Firma el Municipio convenio en materia de Información con el Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado

El Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato, representado por el Arq. Juan Pablo Luna Mercado y el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, firmaron el Convenio de Colaboración y Coordinación en Materia de Información.

A través de este Convenio se busca impulsar la generación, actualización y transferencia de información municipal que contribuya en los procesos de planeación, monitoreo y evaluación y la conformación, organización y funcionamiento del Comité de Información Estadística y Geográfica Municipal, que atienda además el seguimiento del Censo de Población y Vivienda 2020, y el cumplimiento de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en el Estado de Guanajuato.

El Presidente Municipal reafirmó su compromiso con la planeación del desarrollo municipal.

«Desde campaña me comprometí a hacer de la planeación el instrumento para el desarrollo social, combate a la pobreza, desigualdad e inseguridad».

Todas las acciones derivadas de este Convenio se realizarán a través del Instituto Municipal de Planeación, Innovación y Supervisión del Plan 2040, por lo cual el Arq. Armando Rivera Salas, Director General, firmó como testigo de enlace y seguimiento dicho convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *